viernes, 5 de febrero de 2016

era la intro

Le dí a la nueva página, me equivoqué.

Partiendo desde la base que esto es público, y que -la idea primordial- es conseguir que lean tus estupideces, hago una breve entrada sobre el estilo y concepto detrás de esta seguidilla de algoritmos que unidos, satisfacen  mi ego.

Mi realidad actual: es un estado de alcoholización -y otras cosas-, que me hacen escribir voladuras sin mucho sentido aparente -en verdad si las tienen, eso lo dejo la discreción de ustedes, lectores e interpretes- ... por eso el nombre del blog.

En definitiva, -y en realidad- no pretendo nada más que compartir las locuras de mi mente, que, siento... podrían llegar a interesar, a más de alguno... también pretendo compartir mis creaciones como compositor de música, en la medida que, estoy en una constante búsqueda de frases que -podrían llegar- a interesar.

Pretendo también, mostrar una capacidad que he nutrido con mis años de experiencia, en la sociología y en la historia. La capacidad de  observación que es:  una forma de enfrentar al mundo,  y que a su vez, se basa en:

0-Capacidad de redacción. De escribir bonito, de decirlo con honestidad.
1-Irreverencia bien dicha
2- Acidez bien argumentada
3-Legitimación de la estupidez.
4- ANTIPOESÍA.
5-LIBERTAD
6-TODAS LAS ANTERIORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario